Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Multideporte en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Multideporte en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sports Connection para Wii U

La recopilación deportiva para Wii U ofrecerá seis deportes: fútbol, fútbol americano, béisbol, tenis, golf y karting. Por supuesto, tendrá modos cooperativos y competitivos multijugador, incluyendo tablas de puntuaciones en línea. Además de ello, será posible jugar con el mando remoto Wii Remote Plus de Wii en combinación con el mando de Wii U.

Nota y puesto
Juego
2
Game Party Champions para Wii U

En la línea de los populares títulos 'party', Game Party Champions ofrecerá a los jugadores nuevas maneras de competir en juegos arcade, deportivos y festivos, tanto en juegos clásicos como el ping pong, como en otros más modernos como el hockey de mesa. Por supuesto, estará enfocado principalmente al modo multijugador y pensado para jugar en reuniones de amigos y familiares.

Flecha subir