Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de profesiones en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de profesiones en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
House Flipper para Nintendo Switch

House Flipper, publicado por PlayWay y desarrollado por Empyrean, nos propone convertirnos en alguien que compra casas para reformarlas y poder venderlas obteniendo así beneficios. La clave es comprar casas que muchas veces estén hechas polvo para darles un profundo lavado de cara que ayude a maximizar los beneficios. Los jugadores tendrán a su disposición un amplio rango de herramientas, desde martillos hasta opciones de diseño de interiores, para cubrir todas las tareas de reforma y decoración necesarias.

2
Bee Simulator para Ordenador

Bee Simulator es un juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos. El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Flecha subir