Ránking de los mejores videojuegos de PlayStation Move

Aquí encontrarás los mejores juegos de PlayStation Move, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
101
Start the Party para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
102
Yoostar2 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
103
PlayStation Move Heroes para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
104
Winter Stars para PlayStation 3

Winter Stars para PS3 es un juego con control de movimiento que simula deportes de inviernos. Usando el Wiimote en la Wii, el mando PS Move en PlayStation 3 o Kinect en Xbox 360, podemos simular los deportes de paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. El "modo familiar" permite a cada jugador escoger su nivel de dificultad, permitiendo que las partidas multijugador, de hasta cuatro jugadores, sean más equilibradas. Además, su modo solitario simula la carrera de un deportista.

Nota y puesto
Juego
105
Air Conflicts: Secret Wars PSN para PlayStation 3

Air Conflicts: Secret Wars para PS3, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

Nota y puesto
Juego
106
NCIS PS3
NCIS para PlayStation 3

Este juego para PS3 está basado en la serie Navy Investigación Criminal. Intégrate dentro del mejor equipo del NCIS y usa las habilidades especiales y la pericia de cada miembro. Investiga las escenas del crimen como los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, realiza análisis forenses encarnando a Abby y las autopsias de las víctimas como Ducky; interroga y haz confesar a los sospechosos en la piel de Gibbs, y usa el rastreo por satélite para atrapar a los chicos malos que huyen como McGee. El juego cuenta además con actuaciones especiales de algunos de los personajes más populares de la serie, como el director del NCIS Leon Vance o Anthony DiNozzo Sr., el padre del agente DiNozzo.

Nota y puesto
Juego
107
Start the Party! Salva el Mundo para PlayStation 3

Start the Party! Salva el Mundo nos propone coger nuestro mando PlayStation Move y luchar contra el Dr. Terrible a lo largo de divertidos minijuegos usando el mando con detección de movimiento de la consola. Tendremos que recoger peces, aplastar moscas y salvar a submarinistas perdidos, entre otras misiones, pudiendo jugar con otros tres amigos en la misma PlayStation 3. Tendremos que derrotar al malvado villano y salvar el mundo con nuestra habilidad en los minijuegos.

Nota y puesto
Juego
108

Nota y puesto
Juego
109
The Fight: Lights Out para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
110
Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
111
Brunswick Pro Bowling para PlayStation 3

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas PS3, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Nota y puesto
Juego
112
Racquet Sports para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
113
Ape Escape para PlayStation 3

Ape Escape supone la llegada a PlayStation 3 de los populares monos de Sony. Tendremos que viajar en el tiempo con los locos simios para luchar contra los monos del espacio exterior y su malvado jefe, Specter. Podremos jugar con el mando de PlayStation Move, convirtiéndolo en diferentes artilugios, luchando contra los enemigos en batallas de persecución o evitando que sigan robando plátanos en las batallas de captura. Cuenta además con divertidos minijuegos, entre ellos Pulverizador y Rally 4x4. Podremos saber más sobre los monos que hemos capturado en la sección Monopedia, consultar sus estadísticas y mejorar nuestras habilidades en el tutorial.

Nota y puesto
Juego
114
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para PlayStation 3

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con PlayStation Move. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

Nota y puesto
Juego
115
Fast Draw Showdown PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
116
Heavy Fire: Afghanistan para PlayStation 3

Un juego de acción bélica para PS3 que nos llevará a realizar distintas misiones, como atacar bases y rescatar rehenes. Su jugabilidad se basará en los distintos controles de movimiento, y simplemente tendremos que controlar hacia donde apuntamos, ya que seguirá el estilo de juego conocido como "sobre raíles", ya sea a pie, en helicóptero o en otro vehículo.

Nota y puesto
Juego
117
Kung Fu Rider para PlayStation 3

Flecha subir