Ránking de los mejores videojuegos de Playlink en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Playlink en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Frantics para PlayStation 4

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, Frantics es un nuevo videojuego de la gama PlayLink para PS4 que busca diversión para toda la familia. En Frantics, el jugador puede ponerse en la piel de unos aviesos y desternillantes animales que competirán entre ellos por ganar en cualquiera de los 15 minijuegos de los que se compone el título. Con un multijugador que acepta hasta 4 jugadores por partida y vertientes online y local, el título busca aportar una nueva visión a los party-game.

Nota y puesto
Juego
2
Saber es Poder: Generaciones para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
3
Chimparty para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4
Tu Cara Me Suena para PlayStation 4

Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

Nota y puesto
Juego
5
Just Deal With It! para PlayStation 4

Flecha subir