Ránking de los mejores videojuegos de Playlink en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Playlink en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Saber es Poder para PlayStation 4

Knowledge is Power es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

Nota y puesto
Juego
2
¡Has sido tú! para PlayStation 4

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

Nota y puesto
Juego
3
Planet of the Apes: Last Frontier para PlayStation 4

Planet of the Apes: Last Frontier es un título de narración interactiva y aventura para consolas y PC que se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

Flecha subir