Ránking de los mejores videojuegos de Pinball en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Pinball en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pinball FX2 VR para Ordenador

Pinball FX2 VR para PC es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

Nota y puesto
Juego
2
Pinball FX2 VR para PlayStation 4

Pinball FX2 VR es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

Nota y puesto
Juego
3
Momonga Pinball Adventures para Xbox One

Flecha subir