Ránking de los mejores videojuegos de Pinball en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Pinball en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Zen Pinball 2: Star Wars para PlayStation 3

Los aficionados a esta saga de Pinball para PS3 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Nota y puesto
Juego
2
Pinball FX2 para Ordenador

Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a PC también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

Nota y puesto
Juego
3
Pinball FX2: Star Wars para Xbox 360

Los aficionados a esta saga de Pinball para Xbox 360 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Nota y puesto
Juego
4
Star Wars Pinball eShop para Wii U

Los aficionados a esta saga de Pinball para Wii U siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Nota y puesto
Juego
5
Pinball Arcade para PlayStation 4

Este título para PS4 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Nota y puesto
Juego
6
Zen Pinball 2 eShop para Wii U

Con un estilo realista, Zen Pinball para Wii U continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

Nota y puesto
Juego
7
Zen Pinball 2 para PlayStation 4

Con un estilo realista, Zen Pinball para PS4 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

Nota y puesto
Juego
8
Star Wars Pinball eShop para Nintendo 3DS

Star Wars Pinball llega a Nintendo 3DS con numerosas mesas de pinball inspiradas en la película de la Guerra de las Galaxias, y modos de juego para uno o varios jugadores. Tendremos que superar mesas inspiradas en El Imperio Contraataca, Boba Fett o Star Wars: The Clone Wars, entre otras, compitiendo contra jugadores de todo el mundo.

Flecha subir