Ránking de los mejores videojuegos de MMORPG en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de MMORPG en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tree of Savior para Ordenador

Tree of Savior es un juego de rol multijugador online gratuito que sigue los pasos del clásico Ragnarok Online. En él nos embarcaremos en un viaje para buscar a las diosas de un mundo que está sumido en el caos. El título está repleto de combates contra todo tipo de enemigos, lo que nos servirá para subir de nivel y obtener el equipo necesario que nos prepare para las batallas contra los más de 200 jefes que habitan su mundo. Además, incluye un complejo y profundo sistema de personalización que nos permitirá desarrollar nuestro propio estilo de juego.

2
World of Warcraft: Legion para Ordenador

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.

3
KWAAN para Ordenador

KWAAN es un juego de rol multijugador online, que combina elementos propios de los títulos de supervivencia y los adereza con los videojuegos de estilo pixel-art. En el título nos veremos rodeados por un aura de sacrificios y cultos divinos, mientras intentamos construir y levantar nuestra aldea desde cero en mitad de un entorno paradisiaco plagado de otros jugadores y usuarios que, a través de internet, cooperarán y competirán contra nosotros.

4
Naruto Online para Ordenador

Este MMORPG gratuito, desarrollado por Oasis Games y producido por Bandai Namco, sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá, aunque se desconoce si también tratará Boruto: Naruto The Movie. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo. El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.

5
Black Desert Online para Ordenador

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

6
Neverwinter para PlayStation 4

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Flecha subir