Ránking de los mejores videojuegos de MMORPG en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de MMORPG en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Star Wars: The Old Republic para Ordenador

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

2
Rift PC
Rift para Ordenador

Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

3
DC Universe Online para Ordenador

DC Universe Online para PC es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

4
DC Universe Online para PlayStation 3

DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Flecha subir