Ránking de los mejores videojuegos de MMORPG en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de MMORPG en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
World of Warcraft: Cataclysm para Ordenador

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.

2
Age of Conan: Rise of the Godslayer para Ordenador

3

El mundo de Dragon Ball renace en este juego de rol masivo online ambientado varios cientos de años después de los sucesos del tebeo. El mundo ha cambiado, y está poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y cía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Tendremos que entrenar nuestras habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza, recordando las técnicas de Goku y sus amigos.

4

5
Vindictus para Ordenador

6
Star Trek Online para Ordenador

7
Forsaken World para Ordenador

8
Final Fantasy XIV Online para Ordenador

Flecha subir