Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
101
Wii Play para Wii

Nota y puesto
Juego
102
Fable II Pub Games XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
103
Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva para Xbox One

Rabbids Invasion para Xbox One permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Nota y puesto
Juego
104
Toy Story Mania! para Wii

Nota y puesto
Juego
105
Lights, Camera, Party! para PlayStation 3

Nosotros y nuestros amigos y/o familia nos pondremos en la piel de los Funzinis, una familia obligada a competir por ganar un nuevo hogar, después de que el suyo fuese destruido después de que el satélite que trasmitía las ondas televisivas cayese en su sala de estar. En el modo Historia, hasta cuatro jugadores guiarán a la familia Funzini a través de cinco rondas, cada una con un tipo de programa de televisión (cocina, noticias, ciencia ficción, etcétera) que contienen un máximo de 24 rápidos minijuegos.

Nota y puesto
Juego
106
Tied Together para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
107
Crash Boom Bang! para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
108
Family Pirate Party WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
109
Pac-Man Party 3D para Nintendo 3DS

Pac-Man Party 3D es un nuevo juego de Pac-Man, el emblemático comecocos, para Nintendo 3DS. Party 3D ofrece numerosos minijuegos multijugador en tres dimensiones, desde retos de decorar una tarta o echar un partido de tenis, hasta concursos en los que girar y girar la masa de una pizza. Cuenta con un modo multijugador en el que competir con nuestros amigos en un tablero, o con un modo historia en el que jugar en solitario. El juego usa diferentes facetas del control de la consola portátil, desde los botones hasta la pantalla táctil, pasando por la detección de movimiento y el micrófono. Permite además que otros jugadores puedan jugar contigo sin tener el juego, usando el modo descarga.

Nota y puesto
Juego
110
Medieval Games para Wii

Nota y puesto
Juego
111

Nota y puesto
Juego
112
Eye Toy: Play para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
113
Game Party: In Motion para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
114
Toy Story: Mini Aventuras para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece la posibilidad de unirnos al plantel de juguetes de Toy Story mientras Woody, Buzz y el resto celebran una divertida y distendida feria. Inspirado en las atracciones 4D de Disneyland y Walt Disney World, “Toy Story. Mini aventuras” permite jugar en 30 galerías de tiro propias de estas ferias que todos conocemos. No faltan además otros minijuegos y extras que complementan la experiencia de juego y el universo Toy Story.

Nota y puesto
Juego
115
Family Games - Pen & Paper Edition WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
116

Nota y puesto
Juego
117
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade eShop para Wii U

Uno de los juegos obligatorios para Wii U, en el que Namco Bandai nos propone treinta pruebas distintas en la que tendremos que demostrar nuestra habilidad. Por supuesto, este título está enfocado principalmente al multijugador, pensado para las reuniones de familiares y/o amigos en el que cuatro jugadores simultáneos compiten por la victoria.

Flecha subir