Ránking de los mejores videojuegos de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
101
J-Stars Victory VS+ para PlayStation 3

Este crossover para PS3 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Nota y puesto
Juego
102
Soul Calibur XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
103
SOULCALIBUR V para Xbox 360

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola Xbox 360 de alta definición en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Nota y puesto
Juego
104
Deadly Creatures para Wii

Nota y puesto
Juego
105
Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Además, ahora contaremos con una zona central mucho más grande por la que podremos volar y combates especiales para grupos de seis jugadores en los que tendremos que derrotar a jefes mucho más poderosos de lo habitual.

Guía  

Nota y puesto
Juego
106
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP

Naruto vuelve en un juego que le hará enfrentarse a decenas y hasta centenares de enemigo. Usando la dinámica de títulos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact recorreremos escenarios 3D haciendo frente a todo tipo de enemigos, siguiendo la historia de la serie de animación y visitando lugares conocidos. Muy basado en el combate, uno de sus puntos fuertes es que permite que hasta dos jugadores luchen juntos.

Nota y puesto
Juego
107
Street Fighter X Tekken para Ordenador

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PC que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Guía  

Nota y puesto
Juego
108
Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One

Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Nota y puesto
Juego
109
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para PlayStation 4

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Nota y puesto
Juego
110
Dead or Alive 6 para Ordenador

Dead or Alive 6 se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros. Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack,y apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

Guía  

Nota y puesto
Juego
111
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 para PSP

Nota y puesto
Juego
112
J-Stars Victory VS+ para PSVITA

Este crossover para PSVITA nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Nota y puesto
Juego
113
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para Xbox 360

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para Xbox 360 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Nota y puesto
Juego
114
Dragon Ball Xenoverse 2 para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse 2 para PC es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
115
War of the Monsters para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
116
Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
117
Dead or Alive 6 para PlayStation 4

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Guía  

Nota y puesto
Juego
118
Bloody Roar 2 para PS One

Nota y puesto
Juego
119
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Nota y puesto
Juego
120
Mortal Kombat: Deadly Alliance para Xbox

Nota y puesto
Juego
121
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy para PlayStation 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy es un recopilatorio para PlayStation 4 de las cuatro entregas numeradas de esta saga de juegos de lucha y aventuras basada en el popular manga de Masashi Kishimoto. De este modo podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, así como de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la versión completa de la cuarta y última entrega hasta la fecha.

Nota y puesto
Juego
122
Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Nota y puesto
Juego
123
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición Xbox 360 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Nota y puesto
Juego
124
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Xbox One

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Nota y puesto
Juego
125
SoulCalibur para iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

Nota y puesto
Juego
126
Dragon Ball Tenkaichi Tag Team para PSP

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team lleva las luchas de Dragon Ball de nuevo a la consola portátil PSP, dejándonos elegir entre un extenso elenco de personajes de la obra de Akira Toriyama. La gran novedad de esta nueva versión es que se permiten las luchas de hasta cuatro jugadores en equipos de dos, lo que lo hace un título muy atractivo por su modo multijugador para cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
127
Soul Calibur II HD Online XBLA para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Nota y puesto
Juego
128
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Nota y puesto
Juego
129
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para Wii

Nota y puesto
Juego
130
Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 3

Dragon Ball Xenoverse para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
131
Mortal Kombat: Deadly Alliance para GameCube

Nota y puesto
Juego
132
Bloody Roar: Primal Fury para GameCube

Nota y puesto
Juego
133
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii

Esta tercera entrega de la saga de Tenkaichi incluye a más de 150 personajes de la serie de anime creada por Akira Toriyama. El juego incluye la posibilidad de ver las batallas repetidas y también de realizar combates tanto de día como nocturnos gozando del cambio temporal de forma muy visual. La versión del juego para Wii incluye el modo Wi-Fi y un sistema innovador para lanzar los ataques especiales de cada jugador.

Nota y puesto
Juego
134
Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Nota y puesto
Juego
135
Dragon Ball Xenoverse para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse para PC es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
136
Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
137
Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
138
X-Men: Mutant Academy 2 para PS One

Nota y puesto
Juego
139
Soul Calibur II HD Online PSN para PlayStation 3

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como PS3 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Nota y puesto
Juego
140
Tekken Card Tournament para iPhone

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en iOS. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Nota y puesto
Juego
141
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
142
Mortal Kombat X para Android

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con Android. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Nota y puesto
Juego
143
Dead or Alive 5: Last Round para Ordenador

La quinta entrega del reconocido juego de lucha junta en Last Round todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Los gráficos han sido actualizados a 1080p y con un nuevo motor en las nuevas consolas.

Nota y puesto
Juego
144
Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
145
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress para PSP

Nota y puesto
Juego
146
Monday Night Combat XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
147
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para Wii

Nota y puesto
Juego
148
Pokkén Tournament para Wii U

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Nota y puesto
Juego
149
Bloody Roar 4 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
150
Fighters Destiny 2 para Nintendo 64

Nota y puesto
Juego
151
Dragon Ball Xenoverse para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
152
Sword of the Samurai para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
153
Naruto Ultimate Ninja 3 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
154
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PlayStation 4

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PS4 es un recopilatorio exclusivo de la distribución digital que incluye los tres primeros juegos numerados de esta exitosa saga de juegos de lucha basados en el famoso manga creado por Masashi Kishimoto. Los títulos en cuestión son Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Como los tres juegos eran originales de la generación de PS3 y Xbox 360, ahora sus gráficos han sido remasterizados para PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
155
Los Caballeros del Zodiaco: Hades para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
156
Mortal Kombat: Deadly Alliance para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
157
Mortal Kombat vs DC Universe para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
158
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball para Xbox

Nota y puesto
Juego
159
Tekken PSX

Nota y puesto
Juego
160
Karateka PSN para PlayStation 3

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a PS3 con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Nota y puesto
Juego
161
Divekick para Ordenador

Divekick es un juego de lucha para PC que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
162
Fighting EX Layer para PlayStation 4

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Nota y puesto
Juego
163
Spawn: In the Demon's Hand para Dreamcast

Nota y puesto
Juego
164
Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
165
Dragon Ball Z: Battle of Z para PSVITA

Dragon Ball: Battle of Z para PSVITA es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Nota y puesto
Juego
166
J-Stars Victory VS+ para PlayStation 4

Este crossover para PS4 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Nota y puesto
Juego
167
Naruto: Ultimate Ninja Heroes para PSP

Nota y puesto
Juego
168
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Ordenador

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PC es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
169
Naruto : Clash of Ninja Revolution para Wii

Nota y puesto
Juego
170
Kengo: Master of Bushido para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
171
One Piece: Burning Blood para PlayStation 4

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Nota y puesto
Juego
172
Bloody Roar 3 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
173
My Hero One's Justice para Xbox One

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de la saga arcade Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en la licencia del manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

Nota y puesto
Juego
174
Xena: The Talisman of Fate para Nintendo 64

Nota y puesto
Juego
175
Tekken Revolution para PlayStation 3

Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.

Nota y puesto
Juego
176

Nota y puesto
Juego
177
Dragon Ball Z: Infinite World para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
178
Virtua Fighter 2 XBLA para Xbox 360

El clásico de lucha de Sega revive en Xbox 360 a través de los distintos canales de distribución digital. El juego mítico de recreativas se adapta a las resoluciones actuales sin modificar más allá su aspecto original, para permitirnos disfrutar de nuevo de las míticas batallas uno contra uno que marcaron una generación. Estarán todos los personajes de siempre dispuestos a revivir algunos de los recuerdos más profundos de los aficionados a la lucha en tres dimensiones.

Nota y puesto
Juego
179
Divekick PSN para PSVITA

Divekick es un juego de lucha para PSVITA que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
180
Mortal Kombat X para iPhone

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con iOS. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Nota y puesto
Juego
181
My Hero One's Justice para Ordenador

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de la saga arcade Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en la licencia del manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

Nota y puesto
Juego
182
My Hero One's Justice 2 para Nintendo Switch

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Nota y puesto
Juego
183
Bushido Blade 2 para PS One

Nota y puesto
Juego
184
Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
185
My Hero One's Justice para Nintendo Switch

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de la saga arcade Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en la licencia del manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

Nota y puesto
Juego
186
Tekken Advance para Game Boy Advance

Nota y puesto
Juego
187
Dragon Ball Z Burst Limit para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
188
Crimson Tears para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
189
Gang Beasts para PlayStation 4

Gang Beasts es un curioso videojuego de acción y supervivencia en el que, encarnando a unos simpáticos y coloridos personajes, intentaremos asesinar y atacar a nuestros rivales. El título hace especial hincapié en el multijugador y en los escenarios más variados, como cornisas y andamios en las alturas, batallas a lomos de camiones, estaciones de metro y similares.

Nota y puesto
Juego
190
My Hero One's Justice 2 para PlayStation 4

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Nota y puesto
Juego
191
My Hero One's Justice 2 para Ordenador

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Nota y puesto
Juego
192

Nota y puesto
Juego
193
Mortal Kombat: Deadly Alliance para Game Boy Advance

Nota y puesto
Juego
194
Dragon Ball Z Burst Limit para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
195
Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising para PSP

Nota y puesto
Juego
196
Ergheiz para PS One

Nota y puesto
Juego
197
Dragon Ball: Raging Blast para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
198
DEF JAM: ICON para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
199
Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Guía  

Nota y puesto
Juego
200
Virtua Fighter 3 TB para Dreamcast

Flecha subir