Ránking de los mejores videojuegos de Educativo en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Educativo en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Fude Samurai para iPhone

Nos encontramos frente a un concepto denominado como "arcade e-learning", en el cual tendremos que aprendernos los 103 kanjis necesarios para el primer nivel de los exámenes oficiales de japonés para pasarnos el juego y ayudar a Fude, un guerrero samurái, a recuperar a su amada Suzuri. Los kanjis nos servirán a modo de "poder" para trocear con nuestra espada a los diversos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Nota y puesto
Juego
2
Fude Samurai Android
Fude Samurai para Android

Nota y puesto
Juego
3
The Typing of The Dead: Overkill para Ordenador

Tal y como su nombre indica, se trata de una muy particular versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las palabras que "atacarán" a nuestros enemigos, y elegir las acciones a realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

Nota y puesto
Juego
4
Art Academy: SketchPad eShop para Wii U

Art Academy: SketchPad es un programa de pintura para la consola Wii U que intentará agradar a principiantes y expertos de cualquier edad, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad usando los controles táctiles del Wii U Gamepad. Podremos usar diferentes tipos de lápices, colores y pasteles para hacer nuestras obras de arte, usar imágenes predefinidas para inspirarte o dibujar desde cero, y compartir todo lo que hagas en Miiverse.

Flecha subir