Ránking de los mejores videojuegos de Construir ciudades en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Construir ciudades en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Cities in Motion 2 para Ordenador

Se trata de la secuela del juego de estrategia en el que debemos gestionar los servicios de transporte público en una ciudad creciente y dinámica. Esta segunda parte incorpora ciclo de día y noche, desarrollo comercial y urbano, y más opciones de gestión que su predecesor. Asimismo, cuenta también con nuevos modos multijugador, incluyendo cooperativo para construir con un amigo la ciudad de tus sueños.

Nota y puesto
Juego
2
SimCity para Ordenador

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Nota y puesto
Juego
3
SimCity: Ciudades del Mañana para Ordenador

La primera expansión del regreso de SimCity deja a los jugadores que hagan volar su imaginación, dándoles la posibilidad de diseñar ciudades futuristas, con nuevos edificios que hoy en día solo aparecen en películas de ciencia-ficción. Nuevas fuentes de energía, transportes voladores y sistemas automáticos se dan cita en esta expansión del clásico juego de gestión de ciudades.

Flecha subir