Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Acción en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Acción en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Shakedown: Hawaii PSN para PSVITA

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

2
Fate/EXTELLA Link PSN para PSVITA

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

3
I Am The Hero PSN para PSVITA

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Flecha subir