Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Zombis en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Zombis en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 7 para PlayStation 4

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

2
Dead Rising 4 para PlayStation 4

Dead Rising 4 es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

3
Resident Evil Code: Veronica X para PlayStation 4

Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. Diseñado originalmente en Dreamcast, Resident Evil Code Veronica X llegó más tarde a PS2 ampliando sus contenidos con más escenas y extras. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.

4
Resident Evil Revelations para PlayStation 4

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Flecha subir