Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
101
VR Karts para PlayStation 4

102
MX vs ATV All Out para PlayStation 4

103
Coffin Dodgers para PlayStation 4

104
Nickelodeon Kart Racers para PlayStation 4

Nickelodeon Kart Racers se trata de un juego de carreras con karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del canal de animación Nickelodeon como SpongeBob SquarePants -Bob Esponja-, Teenage Mutant Ninja Turtles -Las tortugas ninja-, Rugrats -Aventuras en pañales-, Hey Arnold! y más. Incluye multijugador local para cuatro usuarios y modo batalla en el que ganar copas y mejoras para los vehículos. El juego presenta también habilidades y ataques en equipo para crear devastadores ataques junto a otros pilotos, así como los habituales power-ups.

105
Road Rage para PlayStation 4

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

106
Motorcycle Club para PlayStation 4

Motorcycle Club para PS4 es el juego de carreras de motos en el que podremos disfrutar de 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas como kawasaki, suzuki, Honda o BMW. Dispondremos de diversos modos de juego. El modo carrera donde podremos crear y gestionar nuestro propio club de motociclismo, el modo Campeonato que nos enfrentará a otros 9 clubes en más de 20 pistas diferentes y el modo multijugador online que nos permitirá jugar un todos contra todos con hasta 4 jugadores y 12 motos.

Flecha subir