Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Simulador espacial en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Simulador espacial en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dreadnought para PlayStation 4

Dreadnought para PS4 es un juego de acción espacial para PC que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.

Nota y puesto
Juego
2
Star Trek: Bridge Crew para PlayStation 4

Star Trek: Bridge Crew para PS4 es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.

Flecha subir