Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Sigilo en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Sigilo en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hitman HD Enhanced Collection para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
2
Assassin's Creed III Remastered para PlayStation 4

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Nota y puesto
Juego
3
Sniper Elite V2 Remastered para PlayStation 4

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Nota y puesto
Juego
4
Intruders: Hide and Seek para PlayStation 4

Intruders: Hide and Seek es un videojuego de sigilo y terror desarrollado por el estudio español Tessera Studios. Pensado para la realidad virtual de PlayStation VR, en este juego el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa. Por lo tanto, deberemos escondernos, usar las estancias de nuestra morada para nuestro beneficio y evitar que nos hagan daño.

Nota y puesto
Juego
5
The Church in the Darkness para PlayStation 4

The Church in the Darkness es un juego de acción y sigilo que se inspira en los movimientos religiosos de los años 70 y nos lleva a Sudamérica para investigar Freedom Town, una pequeña localidad adonde han huido unos radicales religiosos desde los Estados Unidos, entre los cuales está la sobrina del protagonista. El videojuego hará hincapié en el sigilo, la acción y el terror opresor de su ambientación, que jugará con la presencia de cultos religiosos en entornos rurales.

Nota y puesto
Juego
6
Left Alive para PlayStation 4

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Guía  

Flecha subir