Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Point & Click en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Point & Click en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Thimbleweed Park para PlayStation 4

Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

2
Full Throttle Remastered para PlayStation 4

Puesta al día del juego de LucasArts lanzado en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato. La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se podrá pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales.

3
Los pilares de la Tierra para PlayStation 4

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

4
The Inner World para PlayStation 4

The Inner World es una aventura gráfica "point'n'click" en dos dimensiones que nos cuenta la historia de Robert, que vive como músico de la corte de un monsterio de Asposia, un mundo sostenido por el viento. Las fuentes de viento comienzan a comportarse de manera extraña, y nosotros tendremos que resolver el misterio que las envuelve a lo largo de numerosos escenarios llenos de puzles e interacciones.

5
Chaos on Deponia para PlayStation 4

El segundo episodio de la saga Deponia llega para mejorar todo lo visto en el primero, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, y continúa con el argumento del título original y haciendo gala de su particular sentido del humor. Aunque lanzado originalmente en inglés, FX Interactive ha hecho uno de sus esfuerzos característicos para brindarnos la posibilidad de adquirir este título en nuestro idioma, tanto con textos como con voces en perfecto castellano.

6
Dreamfall Chapters para PlayStation 4

En Dreamfall Chapters para PS4 seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

7
Black Mirror para PlayStation 4

Black Mirror es una puesta al día de una aventura point-and-click lanzada en 2003, que nos ofrecerá una atmósfera de terror de corte lovecraftiano e influenciado por la obra de Edgar Allan Poe. Durante el juego, los usuarios seguirán la investigación que llevará a cabo David Gordon, el protagonista. Junto a él, deberán interaccionar con visiones de pesadilla para descubrir la verdad que se oculta tras las paredes de una mansión.

8
Syberia 3 para PlayStation 4

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Flecha subir