Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Point & Click en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Point & Click en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Day of the Tentacle Remastered para PlayStation 4

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión. Permitirá compra cruzada en las consolas de Sony

2
King's Quest - Chapter III: Once Upon a Climb para PlayStation 4

3
King's Quest - Chapter V: The Good Knight para PlayStation 4

4
King's Quest - Chapter IV: Snow Place Like Home para PlayStation 4

5
Silence para PlayStation 4

Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

6
Yesterday Origins para PlayStation 4

Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

7
Deponia para PlayStation 4

El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

8
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today para PlayStation 4

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.

9
The Little Acre para PlayStation 4

The Little Acre es un aventura gráfica que se ambienta en la Irlanda de los años cincuenta y nos narra, desde un punto fantástico, la historia de Aidan y su hija, Lily. De una manera extraña, y mientras busca pistas sobre la misteriosa desaparición de su padre, Aidan se verá transportado a un mundo lleno de criaturas mágicas, en el que para colmo también tendrá que lidiar con su rebelde hija. Siguiendo el estilo de animación de Don Bluth -En busca del valle encantado- y el sentido de las películas de Myazaki, The Little Acre contará con la participación de Charles Cecil. El padre de Broken Sword ha estado implicado en las últimas etapas de desarrollo, aportando su punto de vista y ejerciendo, por primera vez, como productor ejecutivo en un videojuego.

10
Subject 13 para PlayStation 4

Subject 13 es el nuevo juego de Paul Cuisset, padre de títulos como Flashback, donde controlamos a Franklin Fargo, un profesor de Física que lleva una vida anodina hasta que su prometida, Sophie, es brutalmente asesinada. Poco después, sufre un accidente de coche y se despierta en una instalación científica subterránea y un único vínculo con el exterior: una voz que le llama "sujeto 13".

11
Armikrog. para PlayStation 4

Se trata de lo nuevo de Doug TenNapel, una secuela espiritual de The Neverhood, El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta con Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Flecha subir