Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Novela visual en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Novela visual en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Steins;Gate 0 para PlayStation 4

El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Nota y puesto
Juego
2
Alone with You para PlayStation 4

Alone With You, que tendrá compra cruzada entre las versiones de PS Vita y PlayStation 4, se trata de una aventura de ciencia ficción para un jugador con un estilo visual de inspiración retro y que incorpora elementos de romance en su historia, según explica el propio creador de este título. Su música estará a cargo de Ivor Stines, ofrecerá doce niveles distintos y una serie de trofeos a desbloquear. El videojuego es por lo tanto una suerte de una continuación de Home, un juego de terror que centraba su narrativa en presentar al jugador la propia historia de su personaje a través de la jugabilidad del juego.

Nota y puesto
Juego
3
Psycho-Pass: Mandatory Happiness para PlayStation 4

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Nota y puesto
Juego
4
Root Letter para PlayStation 4

Root Letter es el primero de una serie de juegos que mezcla intriga y dramas ambientados en la prefectura de Shimane, en Japón. Incluye parte de aventura y simulación, en la que el jugador debe debe resolver el misterio de Fumino Aya, que ha desaparecido tras dejar una misteriosa carta recibida 15 años después.

Nota y puesto
Juego
5
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs para PlayStation 4

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Nota y puesto
Juego
6
The Huntsman: Winter's Curse para PlayStation 4

The Huntsman: Winter's Curse se ambientará en universo cinematográfico de Blancanieves y la leyenda del cazador, presentándonos la posibilidad de ampliar algunos de los hechos narrados en la película. Guiando a Elisabeth en la búsqueda de su hermano, nos enfrentaremos a monstruos, criaturas y otros personajes, entablando conversaciones con algunos de ellos. Elisabeth y su grupo tendrán que enfrentarse a los soldados de la Reina Freya, goblins, bestias del bosque y monstruos inéditos en la mitología de las cintas. Aunque el juego no motivará el enfrentamiento directo, Elisabeth atesora distintas habilidades y tipos de arma, que se usarán en un sistema de juego basado en los videojuegos de cartas coleccionables. The Huntsman: Winter's Curse, que incorporará un sistema de batallas por turno activo, bebe de algunos videojuegos clásicos del género de rol.

Flecha subir