Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Estrategia en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Estrategia en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Anomaly 2 para PlayStation 4

Se trata de juego de estrategia en tiempo real para PS4 con multitud de opciones y modos multijugador. Su historia nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación. Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

Nota y puesto
Juego
2
Defense Grid 2 para PlayStation 4

Defense Grid 2 para PS4 es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Nota y puesto
Juego
3
Pier Solar and the Great Architects PSN para PlayStation 4

Pier Solar HD para PS4 es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

Nota y puesto
Juego
4
CastleStorm – Definitive Edition  para PlayStation 4

CastleStorm para PS4 prepara su edición definitiva para las nuevas consolas. Se trata de un juego con físicas 2D, guerra medieval, acción y defensa de torres con modo historia, editor, multijugador online y cooperativo, entre otros. Ahora incluye las expansiones y más contenido -nuevas batallas, modos, conjuros-, en 1080p y 60 imágenes por segundo.

Nota y puesto
Juego
5
Awesomenauts Assemble! para PlayStation 4

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS4, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Nota y puesto
Juego
6
Worms Battlegrounds para PlayStation 4

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas de nueva generación PS4 con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Nota y puesto
Juego
7
Natural Doctrine para PlayStation 4

Natural Doctrine para PS4 es un juego de Kadokawa Studios diseñado por Atsushi Ii, conocido por ser el director de Patapon. Se trata de un juego de rol y simulación que gira en torno al concepto de selección natural. El título contará un modo campaña y otro multijugador con juego cooperativo y competitivo, y saldrá para PSVITA, PS3 y PS4. Vemos la historia desde la perspectiva de Jeff, protagonista personal, acompañado de dos chicas llamadas Vasilisa y Anca. El sistema de combate será por turnos.

Flecha subir