Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Deportes en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Deportes en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
FIFA 20 para PlayStation 4

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
eFootball PES 2020 para PlayStation 4

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
NBA 2K20 para PlayStation 4

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Madden NFL 20 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
Everybody's Golf VR para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
6
WWE 2K20 para PlayStation 4

WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Flecha subir