Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Deportes en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Deportes en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
NBA 2K17 para PlayStation 4

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Nota y puesto
Juego
2
FIFA 17 para PlayStation 4

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
MLB 16: The Show para PlayStation 4

MLB 14: The Show, como juego oficial, nos invita a competir en todo tipo de partidos de béisbol a lo largo y ancho de Estados Unidos, con todas las licencias de los equipos de la liga profesional. En esta entrega, tendremos la posibilidad de jugar un partido amistoso, una competición, el modo carrera, partida online, tutorial y demás aspectos imprescindibles de este tipo de títulos, que aseguran una gran cantidad de horas de entretenimiento.

Nota y puesto
Juego
4
Pro Evolution Soccer 2017 para PlayStation 4

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Nota y puesto
Juego
5
Madden NFL 17 para PlayStation 4

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
6
F1 2016 para PlayStation 4

F1 2016 para PS4 es el retorno del simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras. Además del lavado de cara gráfico y de una simulación más realista, este año se añade un modo online para 22 jugadores, cada uno con un monoplaza. Contará con todos los circuitos, pilotos y escudería del mundial 2016.

Nota y puesto
Juego
7
PES UEFA EURO 2016 para PlayStation 4

Edición física, actualizada y mejorada de Pro Evolution Soccer 2016, con los contenidos oficiales a nivel de selecciones de la UEFA EURO 2016. El videojuego por tanto, ofrece combinados, estadios y jugadores reales de la competición europea. Dicho contenido llegará también, de forma gratuita y a través de descarga digital, a los poseedores del simulador de Konami.

Nota y puesto
Juego
8
Steep PS4
Steep para PlayStation 4

Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Nota y puesto
Juego
9
Dangerous Golf para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
10
100ft Robot Golf para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
11
Mark McMorris Infinite Air para PlayStation 4

Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Nota y puesto
Juego
12
Dino Dini's Kick-Off Revival para PlayStation 4

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Flecha subir