Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
101
VRFC Virtual Reality Football Club para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
102
Hunting Simulator para PlayStation 4

Hunting Simulator, desarrollado por Neopica, es un videojuego de caza y aventura virtual que cuenta con un modo de un solo jugador y modos multijugador, así como múltiples áreas de caza. De esta forma, los usuarios podrán viajar desde las montañas de Colorado hasta la nevada Alaska. Cada uno de los doce escenarios cuenta con sus propios tipos de animales, sumando un total de 35 especies. Así mismo, el juego ofrece diferentes modos de caza: campaña, caza libre y práctica de tiro. Por otro lado, ofrece varias armas de fuego y accesorios para elegir.

Nota y puesto
Juego
103
Le Tour de France 2017 para PlayStation 4

Le Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One nos pone en la piel de uno de los grandes corredores de la vuelta ciclista más importante del mundo, con pruebas cronometradas y la gran final en los Champs-Elysées. Una vez más, deberemos gestionar con cuidado nuestras energías, tened en cuenta a nuestros rivales y calcular muy bien la estrategia a seguir en cada etapa. La inteligencia artificial y los cambios en el multijugador aseguran un mayor reto que en pasadas ediciones.

Nota y puesto
Juego
104
Mark McMorris Infinite Air para PlayStation 4

Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

Nota y puesto
Juego
105
Tour de France 2018 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
106

Nota y puesto
Juego
107
Tennis World Tour para PlayStation 4

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo.

Nota y puesto
Juego
108
Tour de France 2019 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
109
AO International Tennis para PlayStation 4

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

Nota y puesto
Juego
110
Big Bash Boom para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
111
VR Ping Pong Pro para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
112
PandaBall para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
113
Nippon Marathon para PlayStation 4

Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón con varios personajes estrafalarios. El juego presenta la posibilidad de explorar y recorrer ciudades, aldeas, templos y todo tipo de localizaciones niponas, incluyendo supermercados y destilerías, sin olvidar otros escenarios habituales del folcore. Para completar esto nos ofrece todo tipo de personajes curiosos, como Elizabeth (obsesionada con los onesies), el hombre-langosta o un fan de los uniformes escolares. También hay un hombre completamente anodino (salvo por el hecho de que es un perro).

Nota y puesto
Juego
114
VR Ping Pong para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
115
R.B.I. Baseball 16 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
116
Hustle Kings VR para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
117
Fishing Sim World para PlayStation 4

Fishing Sim World es un juego de pesca de gran realismo, que apuesta por una cuidada física y una desarrollada inteligencia artificial para los peces. En el juego vamos progresando desde aficionado hasta profesional mientras mejoramos el equipamiento y dominamos los entornos. Las localizaciones recorren EE.UU. y Europa, desde el lago Johnson de Florida hasta los lagos de Francia. Así, en el juego encontraremos 18 especies diferentes de peces, todo tipo de cebos y situaciones climatológicas. Las principales marcas de cañas, cebos y demás instrumentos están presentes en el juego, como Bass Cat Botas, Korda, Duckett y muchas más.

Nota y puesto
Juego
118
Tony Hawk's Pro Skater 5 para PlayStation 4

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Nota y puesto
Juego
119
Rugby 20 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
120
Crazy Strike Bowling EX para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
121
WWE 2K20 para PlayStation 4

WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Nota y puesto
Juego
122
NBA Live 14 para PlayStation 4

Tras una larga temporada fuera de los videojuegos, la emblemática serie de baloncesto NBA Live 14 regresa con motivo de la nueva generación, estrenando la consola PlayStation 4. EA Sports vuelve a uno de los mayores espectáculos deportivos prometiendo aprovechar la potencia de la nueva generación para crear una experiencia de baloncesto más realista.

Nota y puesto
Juego
123
Rugby 18 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
124
Dino Dini's Kick-Off Revival para PlayStation 4

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Nota y puesto
Juego
125
Rugby World Cup 2015 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
126
Rugby 15 para PlayStation 4

Rugby 15 para PS4 es el simulador deportivo que nos trae todos los equipos oficiales de Aviva Premiership Rugby, TOP 14, PRO D2 y Pro12. Podremos organizar las estrategias para los partidos y a nuestro propio equipo reuniendo a los mejores jugadores de la liga para enfrentarlos en un campo donde podremos realizar todos los movimientos de este deporte de forma sencilla. También podremos crear nuestros propios torneos y campeonatos con las reglas y alineaciones que prefiramos. Este título dispone de multijugador y cooperativo local.

Flecha subir