Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
101
Dangerous Golf para PlayStation 4

102
Rugby Challenge 3 para PlayStation 4

103
Snooker 19 para PlayStation 4

104
WWE 2K17 para PlayStation 4

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

105
Rory McIlroy PGA TOUR para PlayStation 4

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

106
Le Tour de France 2015 para PlayStation 4

Le Tour de France 2015 traerá a las consolas una versión más arcade y simplificada, centrada sobre todo en la competición rueda a rueda entre ciclistas. En esta edición, se han mejorado las físicas de los corredores, se han añadido características a la gestión de equipo en el modo Pro Team y se ha introducido el modo Challenge, que nos propondrá retos constantes para mejorar nuestras habilidades sobre la bicicleta. El modo multijugador de Le Tour de France 2015 nos permitirá por su parte disfrutar de competiciones en la misma consola o a través de los sistemas online de cada plataforma.

107
100ft Robot Golf para PlayStation 4

108
Hustle Kings para PlayStation 4

Hustle Kings es un juego de billar gratuito para plataformas PlayStation con varios modos de juego distintos, compatibilidad con servicios online -el mulitjugador y los ránkings online son muy predominantes en el título, con modos de hasta 8 jugadores- y posibilidad de disfrutar de los gráficos en 3D mediante gafas y televisores compatibles. Hustle Kings viene ataviado con un motor de físicas realistas, posibilidad de subir partidas y repeticiones a Youtube y un sistema que nos permite escuchar nuestra propia música.

109
NBA Live 15 para PlayStation 4

NBA Live vuelve a PS4 con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

110
NBA Live 16 para PlayStation 4

Nueva entrega del simulador de baloncesto de EA Sports. En esta edición para 2016, NBA Live nos presenta un nuevo sistema de tiro, un control mejorado y una inteligencia artificial más cooperativa, que cambia el ritmo y la velocidad de los partidos. Entre sus novedades destaca el modo ProAm y LIVE Run, así como un modo de Circuitos de verano. Por último, además de mejorar sus gráficos, se ha incluido el GameFace HD, que nos permite escanear nuestro rostro con una app e introducirlo en el juego.

111
Mutant Football League para PlayStation 4

112
Skate City para PlayStation 4

113
Tour de France 2014 para PlayStation 4

La competición de ciclismo más importante del mundo se prepara para retornar a las consolas PS4 con una nueva entrega. Al igual que su predecesor, tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Por supuesto, se han mejorado diferentes aspectos criticados en la pasada edición, y se han renovado sensiblemente los gráficos en la versión para PlayStation 4.

114
Le Tour de France 2016 para PlayStation 4

115
Tour de France 2020 para PlayStation 4

116
Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PlayStation 4

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

117
NHL 15 PS4
NHL 15 para PlayStation 4

Se trata del simulador para PS4 de hockey sobre hielo de Electronic Arts, que llega un nuevo año a consolas con toda la espectacularidad de este deporte. Entre sus novedades, ahora ada jugador actúa según las leyes físicas del mundo real, lo que se traduce en choques individuales y en cadena. Además, NHL 15 da la bienvenida a Mike ‘Doc’ Emrick, Eddie Olczyk y el analista Ray Ferraro, que aportan todo su conocimiento a través de una presentación televisiva de lo más realista.

118
VRFC Virtual Reality Football Club para PlayStation 4

119
Tennis World Tour 2 para PlayStation 4

120

121
Skater XL para PlayStation 4

Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

122
Hunting Simulator para PlayStation 4

Hunting Simulator, desarrollado por Neopica, es un videojuego de caza y aventura virtual que cuenta con un modo de un solo jugador y modos multijugador, así como múltiples áreas de caza. De esta forma, los usuarios podrán viajar desde las montañas de Colorado hasta la nevada Alaska. Cada uno de los doce escenarios cuenta con sus propios tipos de animales, sumando un total de 35 especies. Así mismo, el juego ofrece diferentes modos de caza: campaña, caza libre y práctica de tiro. Por otro lado, ofrece varias armas de fuego y accesorios para elegir.

123
Le Tour de France 2017 para PlayStation 4

Le Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One nos pone en la piel de uno de los grandes corredores de la vuelta ciclista más importante del mundo, con pruebas cronometradas y la gran final en los Champs-Elysées. Una vez más, deberemos gestionar con cuidado nuestras energías, tened en cuenta a nuestros rivales y calcular muy bien la estrategia a seguir en cada etapa. La inteligencia artificial y los cambios en el multijugador aseguran un mayor reto que en pasadas ediciones.

124
Mark McMorris Infinite Air para PlayStation 4

Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

125
Tour de France 2018 para PlayStation 4

126
Tennis World Tour para PlayStation 4

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo.

127

128
Tour de France 2019 para PlayStation 4

129
AO International Tennis para PlayStation 4

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

130
Big Bash Boom para PlayStation 4

131
VR Ping Pong Pro para PlayStation 4

132
PandaBall para PlayStation 4

133
Street Power Football para PlayStation 4

Street Power Football es un juego de fútbol arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

134
Nippon Marathon para PlayStation 4

Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón con varios personajes estrafalarios. El juego presenta la posibilidad de explorar y recorrer ciudades, aldeas, templos y todo tipo de localizaciones niponas, incluyendo supermercados y destilerías, sin olvidar otros escenarios habituales del folcore. Para completar esto nos ofrece todo tipo de personajes curiosos, como Elizabeth (obsesionada con los onesies), el hombre-langosta o un fan de los uniformes escolares. También hay un hombre completamente anodino (salvo por el hecho de que es un perro).

135
Hunting Simulator 2 para PlayStation 4

136
VR Ping Pong para PlayStation 4

137
R.B.I. Baseball 16 para PlayStation 4

138
Hustle Kings VR para PlayStation 4

139
Fishing Sim World para PlayStation 4

Fishing Sim World es un juego de pesca de gran realismo, que apuesta por una cuidada física y una desarrollada inteligencia artificial para los peces. En el juego vamos progresando desde aficionado hasta profesional mientras mejoramos el equipamiento y dominamos los entornos. Las localizaciones recorren EE.UU. y Europa, desde el lago Johnson de Florida hasta los lagos de Francia. Así, en el juego encontraremos 18 especies diferentes de peces, todo tipo de cebos y situaciones climatológicas. Las principales marcas de cañas, cebos y demás instrumentos están presentes en el juego, como Bass Cat Botas, Korda, Duckett y muchas más.

140
Tony Hawk's Pro Skater 5 para PlayStation 4

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

141
Rugby 20 para PlayStation 4

142
Crazy Strike Bowling EX para PlayStation 4

143
WWE 2K20 para PlayStation 4

WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

144
Ganbare! Super Strikers para PlayStation 4

Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

145
NBA Live 14 para PlayStation 4

Tras una larga temporada fuera de los videojuegos, la emblemática serie de baloncesto NBA Live 14 regresa con motivo de la nueva generación, estrenando la consola PlayStation 4. EA Sports vuelve a uno de los mayores espectáculos deportivos prometiendo aprovechar la potencia de la nueva generación para crear una experiencia de baloncesto más realista.

146
Rugby 18 para PlayStation 4

147
Dino Dini's Kick-Off Revival para PlayStation 4

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

148
Rugby World Cup 2015 para PlayStation 4

149
Rugby 15 para PlayStation 4

Rugby 15 para PS4 es el simulador deportivo que nos trae todos los equipos oficiales de Aviva Premiership Rugby, TOP 14, PRO D2 y Pro12. Podremos organizar las estrategias para los partidos y a nuestro propio equipo reuniendo a los mejores jugadores de la liga para enfrentarlos en un campo donde podremos realizar todos los movimientos de este deporte de forma sencilla. También podremos crear nuestros propios torneos y campeonatos con las reglas y alineaciones que prefiramos. Este título dispone de multijugador y cooperativo local.

Anteriores 100 puestos
Flecha subir