Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Aventura de exploración y puzles en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Aventura de exploración y puzles en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Moss PS4
Moss para PlayStation 4

Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Nota y puesto
Juego
2
Red Matter para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
3
Minit PS4
Minit para PlayStation 4

Minit es un videojuego de rol y aventura en 2D apadrinado por Devolver Digital que basa su concepto jugable en una original propuesta. Como jugadores deberemos iniciar cada mañana un misterioso y gran viaje épico, descubrir grandes secretos y enfrentarnos a peligrosos enemigos, pero teniendo en cuenta que los días duran un minuto. Así que nuestro personaje viaja fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de solo un minuto.

Nota y puesto
Juego
4
Transpose para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
Aegis Defenders para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
6
Donut County para PlayStation 4

Donut County es un juego de puzles y rompecabezas para consolas y teléfonos móviles. El título tiene una propuesta muy singular para los usuarios, pues el objetivo principal es descubrir un misterio: el origen de unos agujeros que se lo tragan todo. Unos agujeros están apareciendo en el suelo, succionando a los habitantes de Donut County. Mientras tanto, en el subsuelo, los residentes de Donut County deberán averiguar quién ha abierto todos esos agujeros. Nosotros jugaremos como BK, que no es sino un mapache, y el nuevo fichaje de una startup que ha creado esos ajugeros controlados remotamente para poder robar a la gente. O, mejor dicho, su basura.

Nota y puesto
Juego
7
The Gardens Between para PlayStation 4

The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel. Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad, algo que parece extraído de otros títulos parecidos como Monument Valley.

Nota y puesto
Juego
8
Squishies para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
9
The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories para PlayStation 4

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es el nuevo videojuego del creador de Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die. Editado por Arc System Works, este títulos nos invitará a seguir un misterioso caso de desaparición en una remota isla.

Nota y puesto
Juego
10
Vesta PS4
Vesta para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
11
Déraciné para PlayStation 4

Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase. En otras palabras: deberemos ser un poltergeist. A lo largo de la aventura deberemos manipular la vida, cambiar el destino de los estudiantes y dominar nuestro propio poder.

Nota y puesto
Juego
12
Pop-Up Pilgrims para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
13
Detached para PlayStation 4

Detached es un videojuego de aventura y ciencia ficción para realidad virtual en el que nos encontraremos atrapados en una estación espacial. Allí, y gracias a una vertiente que mezclará supervivencia para un jugador -con historia- y multijugador, combatiremos contra una serie de mercenarios que vendrán a atacarnos. Detached es un juego compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Nota y puesto
Juego
14
Torn PS4
Torn para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
15
Beholder Complete Edition para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
16
The Station para PlayStation 4

Flecha subir