Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Terror en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Terror en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Dead Space 2 para PlayStation 3

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

2
Alice: Madness Returns para PlayStation 3

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en PS3 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

3
Hydrophobia Prophecy PSN para PlayStation 3

Hydrophobia Prophecy es la versión definitiva de Hydrophobia, tras las críticas del original, que nos lleva a una ciudad flotante controlada por terroristas que tendremos que liberar. Tendremos que usar armas e ítems futuristas para luchar y abrirnos paso por los entornos dinámicos del juego. También tendremos que descubrir los secretos del malvado plan de los enemigos y del poder que encierran las torres de la NanoCell.

4
Resident Evil Code: Veronica HD PSN para PlayStation 3

Resident Evil Code Veronica HD para PS3 es una revisión con gráficos mejorados del original lanzado para Dreamcast y más adelante para PlayStation 2. Se trata del primer Resident Evil que usó polígonos para todos los escenarios, en vez de fondos predefinidos, pero cuenta con las señas de identidad clásicas de la saga, como el inventario limitado, o el sistema de control en el que giramos a nuestro personaje con el joystick. Está protagonizado por Claire Redfield, en busca de su hermano Chris, protagonista del primer juego.

Flecha subir