Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Tactical RPG en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Tactical RPG en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Deception IV: The Nightmare Princess PSN para PlayStation 3

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

2
Lost Dimension para PlayStation 3

Lost Dimension para PS3 es un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

3
Eiyuu Senki - The World Conquest para PlayStation 3

En Eiyuu Senki - The World Conquest conquistaremos el mundo a base de batallas por turnos y estrategia con un grupo de poderosas y adorables guerreras de la nación de Zipang. Todas nuestras guerreras están basadas en personajes reales como Napoleon, el rey Arturo, Vlad el Empalador e incluso Aristóteles y Leonardo da Vinci. Con el sofisticado sistema de batalla de Eiyuu Senki conquistaremos territorios enemigos mientras nuestro ejercito se vuelve cada vez más poderoso con los más de 70 personajes disponibles con los que crear nuestro equipo de heroínas.

Flecha subir