Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Tactical RPG en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Tactical RPG en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
XCOM: Enemy Unknown para PlayStation 3

XCOM: Enemy Unknown para PS3 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

2
Rainbow Moon PSN para PlayStation 3

Estamos frente a un juego de rol para PS3 a la antigua usanza, con una vista aérea isométrica, un extenso escenario con enemigos pululando por él, pequeños pueblos en los que adquirir nueva equipación, charlas con personajes, tesoros perdidos cerca de monstruos y búsqueda de misiones opcionales. Eso sí, este título se decanta claramente por la parte de los combates y la exploración en lugar de una trama apasionante o diálogos intensos.

3
Agarest Generations of War Zero para PlayStation 3

Un nuevo episodio de la saga en PS3, si bien este juego servirá de precuela a las anteriores entregas y contará el comienzo de la historia. En esta ocasión el título de rol utiliza un nuevo sistema de cartas de habilidad para personalizar a nuestros personajes. Entre sus características más destacadas están una duración aproximada de 80 horas y vuelve el sistema Soul Breed, mediante el cual podremos escoger novia para determinar la fuerza de la siguiente generación de guerreros.

Flecha subir