Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shooter en primera persona en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shooter en primera persona en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Nota y puesto
Juego
2
Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Nota y puesto
Juego
3
BioShock 2 para PlayStation 3

Volvemos a la ciudad de Rapture en PS3 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Nota y puesto
Juego
4
Singularity para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
5
Medal of Honor para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
6
Aliens vs. Predator para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
7
Section 8 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
8
The Shoot para PlayStation 3

Flecha subir