Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Roguelike en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Roguelike en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PlayStation 3

Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en PS3. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola. La edición –de momento- definitiva de Diablo III, con una enorme cantidad de contenidos para estas pegados a la pantalla durante muchas horas.

Nota y puesto
Juego
2
Sacred 3 para PlayStation 3

Sacred 3 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Flecha subir