Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Plataformas de puzles en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Plataformas de puzles en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Stick it to the Man! PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego bastante peculiar para PS3 "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

2
Thomas Was Alone PSN para PlayStation 3

Thomas Was Alone para PS3 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta. Ahora llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con compra cruzada, por lo que adquiriendo una versión recibimos otra.

3
ibb and obb PSN para PlayStation 3

ibb & obb es un juego para dos jugadores y cooperativo que nos lleva a un mundo lleno de puzles en los que la gravedad va hacia arriba y abajo. Tendremos que cooperar en quince niveles y ocho mundos ocultos con otros jugadores, disfrutando de la música única que tiene cada uno de ellos.

Flecha subir