Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Cartas coleccionables (Card Battle) en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Cartas coleccionables (Card Battle) en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels PSN para PlayStation 3

Este título para PS3 adapta las cartas de Yu-Gi-Oh! a un título donde los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión, personajes del pasado, argumentos de Yu-Gi-Oh! clásico, hasta las aventuras actuales de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Además, es posible desbloquear los avatares de la serie de dibujos para jugar con ellos en el modo a través de internet y competir contra otros jugadores.

2
Might & Magic Duel of Champions - Forgotten Wars PSN para PlayStation 3

Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars es la adaptación a consolas PS3 de este popular juego de cartas de PC y iPad basado en el mágico mundo de Might & Magic, por lo que podremos crearnos todo tipo de mazos para enfrentarnos a nuestros rivales. Al más puro estilo Magic the Gathering, habrá que elegir entre una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

Flecha subir