Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Carreras arcade en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Carreras arcade en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
MotorStorm RC PSN para PlayStation 3

MotorStorm RC para PS3 adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Nota y puesto
Juego
2
Ridge Racer Unbounded para PlayStation 3

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Flecha subir