Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Arcade en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Arcade en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN para PlayStation 3

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

2
Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day para PlayStation 3

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

Flecha subir