Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
101
FIFA 06 para Ordenador

102
Fire Pro Wrestling World para Ordenador

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

103
When Ski Lifts Go Wrong para Ordenador

104
Pro Evolution Soccer 2009 para Ordenador

105
FIFA Manager 11 para Ordenador

106
Pro Evolution Soccer 2016 para Ordenador

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

107
FIFA Manager 10 para Ordenador

108

109
Championship Manager 2007 para Ordenador

110
FIFA Soccer 09 para Ordenador

111
Blood Bowl para Ordenador

112
Descenders para Ordenador

113
Pro Evolution Soccer 2011 para Ordenador

114
Madden NFL 20 para Ordenador

115
Punch Club para Ordenador

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

116
Madden NFL 08 para Ordenador

117
Steep para Ordenador

Steep para PC es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

118
Infinite Minigolf para Ordenador

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

119
The Golf Club 2019 para Ordenador

120
NBA 2K Playgrounds 2 para Ordenador

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

121
Pro Evolution Soccer 2010 para Ordenador

122
Pro Evolution Soccer 2015 para Ordenador

Pro Evolution Soccer 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de juegos de fútbol de Konami. La versión de este año llega algo más tarde de lo habitual pero con la promesa de recuperar las mejores sensaciones de la saga. El motor Fox Engine se aprovecha más y se usa para modificar la altura del cesped, y se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.

123
The Golf Club para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de golf para PC, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

124
FIFA Manager 12 para Ordenador

FIFA MANAGER 12 vuelve ofreciendo de nuevo a los amantes del deporte rey la posibilidad de hacerse cargo de su equipo y llevarlo a la gloria. Manteniendo las opciones y características de juegos anteriores, esta versión incluye 700 nuevas mejoras y la licencia FIFA, lo que permite que haya más de 41.000 jugadores oficiales, con 13.000 imágenes originales, aparte de una inmensa cantidad de ligas y competiciones oficiales y reales. Además, esta versión mantiene el modo online incorporado en la edición 10, con nuevas posibilidades como crear ligas ficticias.

125
Major League Baseball 2K11 para Ordenador

Major League Baseball 2K11 para PC es el juego oficial de la Liga de Béisbol Americana, que en esta ocasión luce como portada a Roy Halladay, que ejercerá también de ayuda en el juego. Cuenta con un nuevo sistema de modelado de jugadores con el objetivo de ofrecer el máximo realismo posible, y un nuevo modo de juego titulado My Player que permite que guiemos a un jugador creado por nosotros desde las ligas menores hasta el salón de la fama. En el modo MLB Today seguiremos diariamente todos los avatares de la competición en tiempo real, y el nuevo sistema de lanzamiento Total Control Pitching cambia la forma de lanzar la bola a los bateadores. El público reaccionará a nuestras acciones, animándonos o abucheándonos. Incluye el modo Franquicia, en el que podremos gestionar nuestro equipo de béisbol al completo.

126

127
WWE 2K16 para Ordenador

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

128
Mutant Football League para Ordenador

129
WWE 2K18 para Ordenador

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

130
Mount Your Friends para Ordenador

Nos encontramos ante un divertido ¿simulador? donde controlaremos a unos personajes masculinos muy marcados en una feroz competición que podremos jugar solos o con amigos. Tendremos una serie de minijuegos basados en físicas en los que controlaremos cada extremidad de nuestro personaje para así lograr crear torres gigantes, lo que nos resultará más complicado de lo que parece no sólo por la presión del tiempo, si no por los ataques de risa que nos asaltarán en cualquier momento.

131
Tiger Woods PGA Tour 07 para Ordenador

132
Chessmaster: Grandmaster Edition para Ordenador

133
The Golf Club 2 para Ordenador

134
F1 2015 para Ordenador

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PC. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

135
FIFA 10 para Ordenador

136

137
F1 Race Stars  para Ordenador

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PC. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

138
FIFA 08 para Ordenador

139
Pro Cycling Manager 2013 para Ordenador

Se trata de un juego para que el aficionado al ciclismo encuentre exactamente lo que busca: una forma de jugar, gestionar y disfrutar de su deporte preferido en su ordenador. Pro Cycling Manager es todo un título de simulación y gestión deportiva, profundo y tremendamente completo. No solo hablamos de una base de datos actualizada, que permite al usuario calibrar y disfrutar de la experiencia de simulación conforme a sus gustos.

140
Pato Box para Ordenador

141
NBA Live 2006 para Ordenador

142

143
FX Fútbol 2.0 para Ordenador

El renacer de PC Fútbol prepara una secuela que añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

144

145
Pro Cycling Manager 2017 para Ordenador

Pro Cycling Manager 2017 es el gestor deportivo de ciclismo de Cyanide Studio y Focus Home. En esta ocasión, con más de 200 etapas a lo largo de todo el mundo -incluyendo La Vuelta y el Tour de France-, es la entrega más completa hasta la fecha. Sus responsables han incluido cambios en la inteligencia artificial, en la gestión de energías y recursos de los ciclistas y se han ampliado las opciones multijugador. Una vez más, cuenta con licencia oficial en múltiples aspectos habituales en este deporte de competición, desde torneos y giros a ciclistas y equipos.

146

147

148
Championship Manager 2010 para Ordenador

149
Disc Jam para Ordenador

Disc Jam para PC es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

150
Surf World Series para Ordenador

Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

151
Ultimate Fishing Simulator para Ordenador

152
Pro Evolution Soccer 2012 para Ordenador

La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PC con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

153
Virtua Tennis 4 para Ordenador

El juego de tenis más popular regresa a PC en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

154
F1 Racing Championship para Ordenador

155

156

157

158
Pro Cycling Manager 2009 para Ordenador

159
Pro Cycling Manager 2012 para Ordenador

Los aficionados al ciclismo cuentan con un nuevo episodio de gestión de equipos de esta disciplina deportiva, que incluye algunas novedades con respecto al anterior juego de la saga, como la interfaz, que ahora es mucho más visual, está más ordenada y resulta muy intuitiva. Si disfrutáis llevando a vuestro equipo de ciclistas a lo más alto, Pro Cycling Manager Season 2012 es una de las opciones a tener en cuenta.

160
Basketball Pro Management 2015 para Ordenador

Basketball Pro Management 2015 nos pondrá a la cabeza del control y entrenamiento de nuestro propio equipo de Basket, poniendo a nuestra disposición 43 ligas, incluyendo 6 femeninas y regulaciones de todo el mundo. Podremos conseguir a nuestros propios jugadores estrella y a los mejores entrenadores del planeta, planear calendarios de entrenamiento, manejar la contabilidad y cuidar de nuestro equipo de forma que se convierta en el equipo más exitoso de todos los tiempos.

161
Pro Evolution Soccer 2017 para Ordenador

PES 2017 para PC es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

162
Super Inefficient Golf para Ordenador

163
Pro Cycling Manager 2018 para Ordenador

164
Virtua Tennis 3 para Ordenador

165
FIFA World Cup 2002 para Ordenador

166
Championship Manager 2008 para Ordenador

167
Virtua Tennis 2009 para Ordenador

168
FIFA Manager 13 para Ordenador

El simulador de gestión deportiva de Electronic Arts vuelve a ordenadores para satisfacer a los que les gusta este lado del deporte rey, normalmente ni tan vistoso ni tan popular como el que sucede en el terreno del campo. Para acercarse más a la vida real, este año se incluyen los sistemas Team Matrix y Hierarchy Pyramid, que permite a los jugadores identificar posibles problemas en el rendimiento de cada jugador y los efectos que podrían tener en el comportamiento del equipo.

169
Pure Pool para Ordenador

Pure Pool para PC es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

170
F1 2014 para Ordenador

F1 2014 para PC es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

171
Copa Mundial de la FIFA 2006 para Ordenador

172
NBA Live 08 para Ordenador

173
Pro Cycling Manager 2014 para Ordenador

Se trata de un juego para que el aficionado al ciclismo encuentre exactamente lo que busca: una forma de jugar, gestionar y disfrutar de su deporte preferido en su ordenador. Pro Cycling Manager es todo un título de simulación y gestión deportiva, profundo y tremendamente completo. Esta nueva entrega ofrece una base de datos actualizada, y una mayor profundidad permite al usuario calibrar y disfrutar de la experiencia de simulación conforme a sus gustos.

174
FIFA 2003 para Ordenador

175
Strikers Edge para Ordenador

176

177
Pro Cycling Manager 2015 para Ordenador

Pro Cycling Manager 2015 es el gestor de ciclismo de Cyanide que vuelve como cada año. Pro Cycling Manager 2015 llevará toda la estrategia y la gestión detrás de este deporte a los ordenadores, ampliando la simulación y ofreciendo nuevas características, así como todas las licencias del campeonato.

178
NBA Playgrounds para Ordenador

NBA Playgrounds para PC es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

179

180

181
London 2012 para Ordenador

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PC, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

182

183

184
Mark McMorris Infinite Air para Ordenador

Mark McMorris Infinite Air es un completo simulador de deportes extremos sobre nieve, que apuesta por ofrecer una experiencia realista, con una cuidada física y controles analógicos. Tiene diferentes eventos para competir con los demás jugadores y también montañas generadas procedimentalmente para poder explorarlas sin limitaciones en un espacio de terreno de 260 kilómetros cuadrados. Por si fuera poco, y además de un editor, el juego cuenta con personalidades del deporte de la talla de Torstein Horgmo, Craig McMorris, Danny Davis y Ulrik Badertscher.

185
Pro Evolution Soccer 2014 para Ordenador

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PC nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Guía  

186
Dangerous Golf para Ordenador

187
UEFA Euro 2012 para Ordenador

El juego oficial para PC de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

188
Pro Cycling Manager 2016 para Ordenador

189
Franchise Hockey Manager 3 para Ordenador

190
theHunter: Call of the Wild para Ordenador

theHunter: Call of the Wild lleva a los jugadores la experiencia de la cacería de un modo inmersivo y realista. De esta forma, los usuarios podrán cazar ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje. A su vez, el título ofrecerá cambios climáticos y ciclos de día y noche, así como escenarios que van desde bosques hasta valles, basados en las reservas de Alemania y el noreste del Pacífico. Ofrece un abanico de misiones y retos que añadirán más contenido al juego, si los usuarios prefieren seguir un hilo conductor en lugar de ir por libre.

191
PC Fútbol 2007 para Ordenador

192
FX Fútbol para Ordenador

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

193
Vertiginous Golf para Ordenador

194
Football Drama para Ordenador

195

196
Locos por el Surf para Ordenador

197
Speedball 2 para Ordenador

198
Chess 2: The Sequel para Ordenador

Chess 2: The Sequel, es la evolución de el famoso juego de ajedrez actualizado con mejoras y modos de juego que nos presentan una forma de jugar al ajedrez fresca y diferente. En Chess 2 disponemos de 6 ejércitos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y estilo como por ejemplo el ejército Reaper, un ejercito maldito inmortal con la capacidad de teletransportarse o el Poderoso, dónde algunas de las fichas podrán copiar los movimientos de las fichas adyacentes, haciéndonos replantearnos por completo las estrategias de juego clásicas. A diferencia de el ajedrez normal, en Chess 2 ganaremos cuando nuestro rey cruce la línea media del tablero, lo que nos deja ante partidas más rápidas y agresivas. Este juego cuenta con un online competitivo en el que podremos jugar como antaño, en el modo “correspondencia” dónde cada movimiento tardará 11 días en realizarse, como si lo enviásemos por carta a nuestro contrincante.

199

200
NBA Live 07 para Ordenador

Flecha subir