Ránking de los mejores videojuegos para PC de Carreras futuristas en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Carreras futuristas en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dyad PC
Dyad para Ordenador

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PC es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

Nota y puesto
Juego
2
Race the Sun para Ordenador

Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Flecha subir