Ránking de los mejores videojuegos para PC de Battle Royale en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Battle Royale en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Call of Duty: Warzone para Ordenador

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Might & Magic: Chess Royale para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Crucible para Ordenador

Crucible es un shooter multijugador gratuito centrado tanto en el combate entre jugadores (PvP) como con el entorno (PvE) ambientado en un universo de ciencia ficción de corte futurista. El objetivo de cada partida consistirá en acabar con los miembros del equipo rival, luchar contra extrañas criaturas alienígenas y completar otras misiones de diversa índole. La idea de Crucible es enfocarse al juego competitivo en línea, con especial hincapié en las retransmisiones en Twitch.

Flecha subir