Ránking de los mejores videojuegos para PC de 4x4, ATV y MX en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de 4x4, ATV y MX en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
MXGP2 para Ordenador

MXGP2, juego oficial de motocross es la secuela del anterior título de Milestone y ofrece interesantes novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y otras características por desvelar. El modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

Nota y puesto
Juego
2
Trials of the Blood Dragon para Ordenador

Trials of the Blood Dragon para PC es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

Nota y puesto
Juego
3
Moto Racer 4 para Ordenador

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios.

Flecha subir