Ránking de los mejores videojuegos para PC de 4x4, ATV y MX en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de 4x4, ATV y MX en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Trials Evolution: Gold Edition para Ordenador

Este juego de motocicletas que da el salto de Xbox 360 a ordenadores con nuevas características, como la implementación con YouTube a la hora de compartir y mostrar nuestras creaciones, logros y también nuestros grandes fallos. Esta edición incluye además del juego, todos los circuitos de Trials HD recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. En total tendremos más de 129 circuitos en los que jugar y se mantendrá su multijugador local y en línea para cuatro jugadores, además de su editor de circuitos.

Nota y puesto
Juego
2
Urban Trial Freestyle para Ordenador

Urban Trial Freestyle es un juego de trial urbano de estilo libre con 47 niveles diferentes en cinco entornos exclusivos, y tres modos para un solo jugador: Stunt, Time Attack y Desafíos. Cuenta con opciones para personalizar el ciclista y la bicicleta, un sistema de física avanzado, y marcadores online. Además, ha sido optimizado y mejorado para PC.

Flecha subir