Ránking de los mejores videojuegos para PC de 4x4, ATV y MX en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de 4x4, ATV y MX en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Off-Road Drive para Ordenador

Off-Road Drive es un juego de carreras todocamino en el que controlaremos vehículos todoterrenos SUV en todo tipo de desafíos de deportes extremos. Cuenta con variadas competiciones oficiales, algunas de ellas nunca vistas en un videojuego como el trofeo ruso Ladoga, y gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 3. Cuenta además con todo tipo de posibilidades de tuning, pudiendo ajustar la presión de las rueras, la suspensión y otros elementos. Cuenta con varias docenas de circuitos, coches oficiales y modos multijugador a través de Internet y red local.

Flecha subir