Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para Nintendo 3DS

Bajo el título de bajo el título Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se trata de una de las entregas más queridas de la saga, ofreciendo nuevos gráficos y un modo centrado en Bowser Jr. Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS. Seguirá apostando por las plataformas desenfadadas y el estilo colorido.

2
Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un nuevo videojuego para Nintendo 3DS que reunirá a los más emblemáticos y célebres personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 en un título de rol de estilo dungeon crawler y con estética chibi o adorable.

3
Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

4
Más Kirby en el reino de los hilos para Nintendo 3DS

Más Kirby en el reino de los hilos es la adaptación a Nintendo 3DS del famoso plataformas de Nintendo. Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. También es plenamente compatible con la función amiibo y las figuras de Kirby, ofreciendo nuevos sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

5
Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS es el remake del clásico título de aventura y exploración Luigi's Mansion de Nintendo GameCube, uno de los videojuegos más recordados de la consola. En esta ocasión, y completamente rehecho para la portátil, encontraremos nuevos cambios jugables, novedades y un look actualizado. Además, contamos con nuevas características propias la portátil, como el uso de la pantalla inferior, o incluso un modo de juego que nos permite combatir contra los diferentes jefes finales del videojuego. Está desarrollada por Grezzo, un equipo que ha sabido trasladar distintos juegos de Zelda y Mario a la consola.

6
Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS

Etrian Odyssey Nexus es un videojuego de rol para Nintendo 3DS desarrollado por ATLIS. Ambientado en una realidad fantástica, el juego presenta una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc. En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Flecha subir