Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Carreras arcade en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Carreras arcade en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ridge Racer 3DS para Nintendo 3DS

El juego de carreras de velocidad arcade de Namco llega a Nintendo 3DS en el lanzamiento de la consola, ofreciendo de nuevo una mezcla entre circuitos futuristas, música electrónica y coches de fantasía. Como en anteriores entregas, tendremos que dominar el derrape de cada coche que elijamos, pudiendo además aplicarle mejoras. La imagen 3D sin gafas permite que podamos medir mejor las distancias de los circuitos.

Nota y puesto
Juego
2
Need for Speed: The Run  para Nintendo 3DS

Need for Speed vuelve un año más a 3DS, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

Nota y puesto
Juego
3
Asphalt 3D para Nintendo 3DS

Flecha subir