Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Puzle

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Puzle, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
101
Bendy and the Ink Machine para Nintendo Switch

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de acción y aventura en primera persona con elementos de rompecabezas que, a través de una ambientación terrorífica, nos narrará el duro universo y realidad a la que se someten los dibujos de animación cuando no somos conscientes de ellos.

Nota y puesto
Juego
102
Puzzle Puppers para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
103
Neverout Switch
Neverout para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
104
Disney Tsum Tsum Festival para Nintendo Switch

Publicado por Bandai Namco, Disney Tsum Tsum Festival se centra en incluir el juego de puzles Tsum Tsum, que permite pulir nuestras técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum, así como participar en desafíos en partidas locales u online. Basado en los peluches, Disney Tsum Tsum Festival cuenta con un amplio plantel de personajes de Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que podrán participar en una miríada de juegos multijugador para disfrutar con familiares y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte.

Nota y puesto
Juego
105
The Way Remastered para Nintendo Switch

The Way es un título de aventura y plataformas de corte clásico, inspirado por algunas obras maestras de los años ochenta y noventa. The Way está protagonizado por un miembro del equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no pudo aceptar su muerte. Al encontrar unos escritos antiguos sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones, el protagonista pudo volver allí en busca del significado de la vida. Naturalmente, este planeta tiene sus propios secretos y problemas que él tendrá que enfrentar con el fin de conseguir lo que está buscando.

Nota y puesto
Juego
106
Claybook Switch
Claybook para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
107
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para Nintendo Switch

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Nota y puesto
Juego
108
Levels+ Switch
Levels+ para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
109
TurtlePop: Journey to Freedom para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
110
SubaraCity Switch
SubaraCity para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
111
Sling Ming Switch
Sling Ming para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
112
Binaries Switch
Binaries para Nintendo Switch

Binaries es un juego de puzles y plataformas que ofrece más de 100 desafíos con una particularidad en la jugabilidad, pues controlamos simultáneamente a dos pequeñas esferas evitando los peligros de estos laberintos. El título ofrece modo contrarreloj para batir récords y calificaciones, y utiliza un mapa no lineal para saltar un nivel si lo deseamos. Además, incluye una mecánica especial que añade una serie de tonos musicales que van más rápido o lentos en función de nuestros éxitos.

Nota y puesto
Juego
113
Invisiballs para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
114
Solo: Islands of the Heart para Nintendo Switch

Solo es una aventura de puzles introspectiva en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor. El videojuego busca crear una experiencia especial preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Nota y puesto
Juego
115
Swap This! Switch
Swap This! para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
116
TorqueL -Physics Modified Edition- para Nintendo Switch

TorqueL es un juego de plataformas y rompecabezas de estilo minimalista en el que llevaremos un pequeño cubo con nuestro protagonista dentro. Para llegar a nuestro objetivo tendremos que sortear espacios e ir de plataforma en plataforma haciendo rotar el cubo y utilizando cada una de sus partes, cada una con características diferentes, para engancharnos o saltar y así sortear los peligros de cada nivel.

Nota y puesto
Juego
117
Othello Switch
Othello para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
118
Shephy Switch
Shephy para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
119
Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

Nota y puesto
Juego
120
Baseball Riot para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
121
Super Ping Pong Trick Shot para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
122
Metropolis: Lux Obscura para Nintendo Switch

Metropolis Lux Obscura es un videojuego de puzles y narración propia del cine negro que nos llevará a un oscuro mundo urbano, en el que tendremos que lidiar con la peor calaña de criminales, con chicas preciosas y clubs de alterne y un caso misterioso a resolver. Sus mecánicas no lo alejan demasiado de los clásicos match-3 y las novelas visuales, pero sus objetivos -entre los que destacan desbloquear enfermedades y vicios-, sus varios finales y sus diálogos noir, lo hacen especial.

Nota y puesto
Juego
123
Boost Beast para Nintendo Switch

Boost Beast es un juego de puzles y rompecabezas match-3 en el que tendremos que ir salvando y recogiendo a tantos animales como podamos con nuestros movimientos con el fin de salvarlos de una pandemia zombi. El juego ofrece desafíos, logros y power-ups, además de compatibilidad con redes sociales para desbloquear contenidos.

Nota y puesto
Juego
124
Beautiful Japanese Scenery - Animated Jigsaws para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
125
Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch para Nintendo Switch

Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch es la secuela de la serie de Brain Training, una de las más exitosas de Nintendo en Nintendo DS y 3DS. Además de nuevos ejercicios mentales tiene retos que utilizan la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que servirá para detectar las formas que el jugador cree con los dedos (por ejemplo, para jugar una adaptación del piedra, papel, tijera). Los distintos minijuegos y ejercicios tienen como objetivo poner a prueba la velocidad de procesamiento de información, la memoria a corto plazo y la capacidad de autocontrol.

Flecha subir