Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Plataformas de puzles en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Plataformas de puzles en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Inside Switch
Inside para Nintendo Switch

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Nota y puesto
Juego
2
Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Limbo Switch
Limbo para Nintendo Switch

Limbo es un juego para PS4 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Nota y puesto
Juego
4
Toki Tori Switch
Toki Tori para Nintendo Switch

La mecánica de juego en Toki Tori es una fusión de dos géneros. Aunque pueda parecer un juego de plataformas, en realidad es un juego de puzles. Para progresar, el jugador deberá recoger todos los huevos en cada nivel utilizando una cantidad establecida de herramientas. Cuenta con más de ochenta niveles repartidos en cinco mundos, los cuales podremos completar haciendo uso de controles tradicionales o las posibilidades táctiles del GamePad.

Nota y puesto
Juego
5
Shift Quantum para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Bomb Chicken para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
The Gardens Between para Nintendo Switch

The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel. Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad, algo que parece extraído de otros títulos parecidos como Monument Valley.

Nota y puesto
Juego
8
Marble It Up! para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
Shiftlings - Enhanced Edition para Nintendo Switch

Se trata de un título para PS4 ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrece una aventura de plataformas con rompecabezas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. Nuestros protagonistas serán dos seres unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esto nos permitirá modificar sus características para poder resolver los desafíos que nos encontremos a través de los niveles.

Nota y puesto
Juego
10
TurtlePop: Journey to Freedom para Nintendo Switch

Flecha subir