Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Plataformas de puzles en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Plataformas de puzles en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Thomas Was Alone para Nintendo Switch

Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Nota y puesto
Juego
2
Inmost Switch
Inmost para Nintendo Switch

Inmost es un videojuego de exploración, aventura y puzles en 2D desarrollado por Hidden Layer Games. Con una fuerte narrativa, el juego se construye alrededor de un mensaje alrededor de la pérdida, y en torno a ello se vertebra toda la aventura, desde una interpretación con tonos tétricos a unos más agradables y esperanzadores.

Nota y puesto
Juego
3
A Fold Apart para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
REZ PLZ Switch
REZ PLZ para Nintendo Switch

Long Neck Games nos presenta REZ PLZ, un videojuego que mezcla el rol y la aventura con la exploración y los rompecabezas clásicos, todo ello con una estética fantástica empapada por el pixel art. El juego está disponible en Xbox One, Switch y PC.

Nota y puesto
Juego
5
Evergate Switch
Evergate para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Struggling Switch
Struggling para Nintendo Switch

Flecha subir