Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Estrategia en tiempo real en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Estrategia en tiempo real en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Swords & Soldiers II Shawarmageddon para Nintendo Switch

Swords & Soldiers II Shawarmageddon es un juego de estrategia y acción que nos narra la historia de un grupo vikingo en búsqueda de tesoros por desiertos de Persia, aunque el viaje nos llevará por múltiples localizaciones. En estos lugares lo que encontraremos son combates, batallas en escenarios 2D contra ejércitos enemigos en los que gestionamos nuestras unidades y recursos.

Nota y puesto
Juego
2
TINY METAL: FULL METAL RUMBLE para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Rebel Cops Switch
Rebel Cops para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
Golem Gates para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
RIOT - Civil Unrest para Nintendo Switch

RIOT - Civil Unrest es un simulador de disturbios y manifestaciones poco cívicas para consolas y PC. En el modo historia de este juego de estrategia y táctica en tiempo real hay cuatro campañas que se pueden jugar desde los dos bandos. Nos lleva, así, a lugares como Italia, España, Grecia o Egipto para revivir movimientos como los de la primavera árabe o los indignados. Además de las campañas hay escenarios aislados como Londres, París y demás localizaciones.

Nota y puesto
Juego
6
Warparty Switch
Warparty para Nintendo Switch

Flecha subir