Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Carreras futuristas en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Carreras futuristas en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Thumper Switch
Thumper para Nintendo Switch

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

Nota y puesto
Juego
2
Fast RMX Switch
Fast RMX para Nintendo Switch

Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Flecha subir