Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Arcade en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Arcade en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Killer Queen Black para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
2
OkunoKA Madness para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Shovel Knight: King of Cards para Nintendo Switch

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

Nota y puesto
Juego
4
Jet Lancer Switch
Jet Lancer para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Fury Unleashed para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Moving Out Switch
Moving Out para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
Willy Jetman: Astromonkey's Revenge para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
8
Panzer Paladin para Nintendo Switch

Panzer Paladin es un shooter de acción con plataformas 2D desarrollado por Tribute Games. El juego nos enfrenta al siniestro Ravenous y su ejército de demonios listos para la batalla: ninguno de los ejércitos del mundo ha sido capaz de detenerlos, pero ahora la humanidad se prepara para enfrentarse con su último recurso. Se trata de la armadura Paladin, el último avance tecnológico desarrollado con la esperanza de hacer frente a esta amenaza.

Nota y puesto
Juego
9
Sega Ages: Shinobi para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
10
Fight Crab Switch
Fight Crab para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
11
Missile Command: Recharged para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
12
No Straight Roads para Nintendo Switch

En No Straight Roads, un videojuego musical para PS4, Xbox One, PC y Switch, nos pondremos en la piel de dos jóvenes músicos que quieren crear su propia banda de rock para acabar con la tiranía de EDM, una discográfica malvada que pretende homogeneizar la música comercial. Este videojuego destaca por un llamativo estilo artístico colorido y desenfadado, que combina a la perfección con sus mecánicas de acción rítmica en tercera persona donde la banda sonora original tendrá un papel único.

Nota y puesto
Juego
13
SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para Nintendo Switch

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

Nota y puesto
Juego
14
Skybolt Zack para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
15
Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
16
198X Switch
198X para Nintendo Switch

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Nota y puesto
Juego
17
Totally Reliable Delivery Service para Nintendo Switch

Flecha subir